domingo, 29 de mayo de 2016

five nights at freddy's 1 mega PC

Five nights at freddy's 1



Five Nights at Freddy's tardó seis meses en desarrollarse, con el objetivo de crear un juego con una interfaz simplificada y un sistema de juego fácil de aprender en pocos minutos sin importar la experiencia del jugador.
El concepto original de hacer un juego de terror con animatrónicos surgió por la crítica de los jugadores de un videojuego casual que creó anteriormente, en la cual la imagen y la forma de moverse del protagonista, un castor, recordaba a un robot. La idea de localizar Five Nights at Freddy's en una pizzería se debe al uso de los animatrónicos en los parque de atracciones y restaurantes, y lo mucho que asustan éstos al moverse.
Scott Cawthon consideró limitar la movilidad y el campo de visión del jugador para producirle miedo y a su vez causar una falsa sensación de seguridad, mientras que añadir una barra de energía fuerza al jugador a abrir las puertas que le protegen para que reduzcan el gasto de energía.



Jugabilidad
El jugador debe sobrevivir durante su jornada laboral que transcurre desde la medianoche hasta las 6 a. m. -8 minutos y 36 segundos en tiempo real- sin ser atacado por ninguno de los animatrónicos. El jugador, incapaz de moverse, puede acceder a una red de cámaras de seguridad instaladas en toda la pizzería para seguir sus movimientos.


También se puede comprobar si alguno de los robots está cerca, encendiendo las luces situadas a ambos lados del puesto de seguridad; esto permite ver si hay algún animatrónico en alguno de los corredores laterales. En caso de haber alguno en las proximidades, el jugador puede cerrar las puertas de seguridad y esperar a que éstos se vayan. Sin embargo, todos estos aparatos funcionan gracias a una batería. Cuantos más aparatos estén en uso, más energía será gastada. Si el jugador gasta toda la batería, quedará desprotegido y será atacado por Freddy.

Como sugiere el título, el juego está dividido en cinco niveles llamados «noches» que aumentan su dificultad, volviéndose más erráticos y violentos, siendo más complicado saber dónde y cuándo van a aparecer. Finalizando el juego se desbloquea una sexta noche aún más difícil y finalizando ésta, se desbloquea una séptima noche llamada «Custom Night», donde el jugador puede ajustar la inteligencia artificial de los animatrónicos.



REQUISITOS DEL SISTEMA

REQUISITOS MINIMOS:

Sistema Operativo: XP,Vista,Windows 7
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 o AMD Athlon o equivalente
Graficas: 1 Giga
Directx: Version 9.0
Espacio en el Disco: 250 Megas disponibles en el disco.

REQUISITOS RECOMENDADOS:

Desconocidos.


CAPUTRE






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