Minecraft PC full [MEGA]
Análisis
Minecraft es un juego de estrategia al estilo sandbox desarrollado por Mojang. En él, tu principal objetivo será construir un refugio para sobrevivir a los monstruos que aparecerán por la noche. Además, deberás procurarte alimento si no quieres morir de hambre. Para esto, contarás con todo tipo de materiales y criaturas que te ayudarán a sobrevivir. Tendrás que talar madera, picar la roca o cavar en la tierra, además, podrás cultivar cereales o dedicarte a la ganadería con vacas, gallinas, cerdos u ovejas. Es importante tener en cuenta que la gravedad existe en este juego, por lo tanto, materiales como el agua, la lava, u otros no sólidos ni compactos, como la arena, caerán si no tienen nada que los sostenga.
La luz es también un elemento muy importante en Minecraft. Cuanto más iluminado esté tu refugio (puedes crear cualquier cosa, desde una casa normal, pasando por un castillo, o las mismísimas Minas Tirith) y sus alrededores, menos criaturas hostiles aparecerán para atacarte. Los mapas son aleatorios. Estos son generados aleatoriamente creando cada vez mundos nuevos. Además, no son generados todos a la vez ya que son infinitos. Los escenarios son creados en ”pedazos” de 16 x 16 que se van generando según avanza el jugador. Los bloques generados se guardan en la memoria, de esta manera, podrás volver por el mismo camino por el que viniste.
Cada mapa de Minecraft posee un ciclo de día y noche que equivale a 20 minutos. También tendrá su propio clima ya que puede llover, nevar o hacer un sol resplandeciente. Además, se generan distintos ecosistemas, por lo que podrás encontrar selva, tundra, mares, océanos, desiertos, montañas, lagunas, etc. A parte de esto podrás encontrar Mods creados por los usuarios del juego. Podrás descargar y jugar gratis a estos Mods que suelen traer consigo nuevas texturas o criaturas (como Creepers de otros colores con otros ataques, o muñequitos de arcilla que pelean entre sí). También traen diferentes escenarios de películas o libros (Mordor, Rivendel, Asgard, La estrella de la Muerte, etc.) y también distintos modos de juego, como el famoso Mod de los juegos del Hambre, en el que tendrás que luchar por tu vida hasta ser el último en pie.
Modos de juego y Mobs
Dentro de Minecraft encontrarás dos modos de juego principales; supervivencia (Survival) y creativo (Creative). Ambos pueden ser jugados en modo multijugador (Multiplayer), es decir, con diferentes amigos o gente de todo el mundo conectados online. En el modo supervivencia tendrás 10 vidas (representadas con corazones) y deberás alimentarte para sobrevivir (con pan extraído de los cereales, con peces y carne de cerdo o incluso de Zombi). Deberás construir tu casa para refugiarte de los monstruos que te acosarán por la noche. Para enfrentarte a los monstruos podrás fabricar espadas, arcos, flechas y también armaduras. Para esto deberás crear una mesa de crafteo y a partir de ahí, ir mezclando materiales que vayas recogiendo (arena, roca, carbón, diamante, esmeralda, madera, etc.)
En el modo creativo no tienes vidas ya que no puedes recibir ningún daño. No deberás comer para sobrevivir y tendrás a tu disposición una cantidad infinita de materiales sin tener que conseguirlos trabajando. Con este suministro infinito de bloques podrás construir todo lo que tú quieras. Además de materiales, también contarás con todo tipo de objetos ilimitados, como por ejemplo armaduras, espadas, e incluso podrás generar criaturas (hostiles o no) a partir de huevos.
Con respecto a los Mobs, estos son las criaturas que pululan por los mundos y las cuales pueden ser divididas en Pasivas, Neutrales, Útiles y Hostiles. Las Pasivas son aquellas que no te atacarán, incluso aunque las ataques. Entre estas se encuentran las gallinas, las vacas, los ocelotes, los cerdos, etc. Normalmente podrás sacar provecho de estas criaturas, ya sea porque te ofrezcan comida gratis (gallinas, cerdos, etc.) o algún tipo de material (lana de las ovejas, cuero de las vacas, etc.), porque te sirvan de transporte (caballos) o de protección (los ocelotes domesticados espantan a los creepers).
Requisitos del sistema
Los requisitos mínimos que tu PC necesitará para descargar e instalar este juego están enumerados a continuación:
- Sistema Operativo: Windows XP o posterior
- Procesador: Intel Pentium IV o AMD equivalente
- Memoria RAM: 2 GB
- Tarjeta Gráfica: Intel GMA 950 o AMD equivalente compatible con OpenGL 2.1
- Espacio en Disco: al menos 100 MB
- Conexión a Internet para el modo Multijugador Online
Contraseña: anonimo2911
Link del juego
Es necesario descargar java para el funcionamiento del juego
Link
0 comentarios:
Publicar un comentario